...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Listos para el Inca: Team Toyota Adventures
jueves, 11 de septiembre de 2008
CAMINOS DEL INCA del 11 al 21 Septiembre 2008.

Luego de una buena temporada alternando entre el off road y el rally ha llegado el momento de enfrentar nuevamente una prueba que es parte de la tradición del team desde hace una década:

El GP Caminos del Inca, una carrera única en el mundo que en su versión 2008 se ve repotenciada con una serie de innovaciones tanto en la parte relativa a seguridad como en la del espectáculo, dentro de la que destaca el Súper prime en el Estadio Nacional programado para el inicio el 11 de Septiembre.

El equipo utilizará en esta edición la FJ Cruiser, la ultima creación de Toyota en el rubro 4x4 que ha causado sensación en el mercado por su radical diseño y performance off road, la FJ del team, preparada por Firewheels, debutó en rally con 2 triunfos en los rallys de Quilmaná y en el Codasur de Huancayo, estos eventos sirvieron para probar el vehículo y afianzar a la tripulación, mas habituada a off road, en la complicada tarea de llevar a fondo esta 4x4. El desarrollo de suspensiones ya esta listo y gracias al aporte de Bridgestone se ha logrado contar con los neumáticos perfectos para el tipo de piso y para el peso de la FJ con el fin de tener la mejor performance posible.

Punto destacable es la conformación del equipo; esta vez Lucho Mendoza, piloto y especialista en off road llevara a la derecha a Lucho Mendoza Jr, quien a sus 18 años ya acumula una buena experiencia en 4x4 y un par de temporadas como copiloto de Alvaro Brandes en las que ha aprendido mucho, ambos han competido juntos en off road pero esta será su primera vez como dupla en rally, en la asistencia en ruta estarán experimentados off roaders provenientes del Club Land Cruiser Perú, entre ellos el popular equipo Duro 4x4, naturalmente todos a bordo de las indestructibles Land Cruisers de Toyota.

El equipo deberá enfrentar 2,600 kms de competencia por todo el sur del país en 5 largas etapas que unirán Lunahuaná. Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa y de retorno a Lima en 7 días de duro reto en los que hay que mantener un buen ritmo, a la vez solucionar con rapidez y creatividad los problemas que habitualmente representa una prueba de largo aliento como CDI.

“Estamos muy bien anímicamente, el debut de la FJ fue bueno y tenemos un auto rápido y sobretodo confiable además la oportunidad de correr junto a Lucho Jr. lo hace mas bueno todavía, es algo que venimos soñando desde hace años. El plan de carrera es conservador, la prioridad es llegar enteros a Lima manteniendo un ritmo parejo durante toda la semana. Lograr este nuevo auto para el equipo nos ha costado mucho esfuerzo y el de mucha gente involucrada a la que no podemos defraudar, debemos asegurarnos de hacer nuestra parte de la mejor forma posible, tenemos un gran equipo de gente con nosotros” aseguró Lucho Mendoza, piloto y director del equipo quien ya va por su sexta participación en CDI.

El Team Toyota Adventures tiene el patrocinio de TOYOTA, BRIDGESTONE, GARMIN NavMap, LIQUIMOLY, FIREWHEELS, EKONO Llantas, AMERICAN RACING, ICOM, Trazos & Estilos, Bosch, Sonax, Aventurismo 4x4 y el Club Land Cruiser Perú.

Por Prensa Toyota Adventures Off Road & Rally Team
Foto: PeruAcelera.com
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com