...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Fuchs estará para el aniversario de Arequipa
jueves, 14 de agosto de 2008
La ciudad de Arequipa, cumplirá este fin de semana sus 468 años de fundación. Y el piloto puntero del Campeonato Nacional de Rally, Nicolás Fuchs estará presente para saludar, al pie del Misti, a la Blanca Ciudad, en el Rally Premio Ciudad de Arequipa que es la sexta y penúltima fecha del calendario peruano.


El líder con 44 unidades sabe que de lograr el segundo o primer lugar en esta competición se coronará Bicampeón nacional, pues su máximo perseguidor es Ernesto Jochamowitz quien cuenta con 31 puntos. Pero Nico es cauto y prefiere no adelantar nada, pues sabe que en el deporte de los autos nada está dicho hasta el final.
- Arequipa posiblemente sea el lugar donde salgas nuevamente campeón nacional. ¿Cómo irás en esta fecha?
NF: Como todas, salir a divertirme un rato, hay pocos autos en el campeonato. Vamos a salir a cuidar el auto. Sabemos que tenemos cierta diferencia de puntos que nos pueden dar alguna tranquilidad pero saldré para buscar la carrera sin matar el auto.


- El FRT Team equipo el cual comandas se inauguro dándole el servicio a campeón argentino Federico Villagra que ganó la fecha sudamericana en Huancayo y donde tu llegaste segundo. ¿Cómo tomas este logro?
NF: Bastantes contentos, fue muy complicado armar los autos en esa fecha. Nosotros tuvimos problemas en nuestro auto y por ello no pudimos ganar, las cosas son así en el automovilismo. Pero quedamos contentos por otra parte porque ganamos como equipo le dimos servicio al ganador y al segundo eso habla bien de nuestro trabajo como auxilio.
-¿Que tanta responsabilidad tiene tu copiloto Juan Pedro en el lugar que ocupas hoy en día, tanto en el Nacional como en Codasur?
NF: Bastante, no solo como copiloto sino que también ayuda bastante en el taller, es parte del equipo. Juan Pedro es un amigo y tenerlo al lado en el auto durante las curvas o los problemas de la ruta, ayuda mucho.
-Tu auto tampoco es ajeno a tus logros, si hubieras tenido otro auto ¿Crees que tus logros hubiesen sido los mismos?
NF: El Mitsubishi Evolution IX es un buen auto, pero creo que el tema no solo es el auto, sino las ganas que uno le pone al correr.
-¿Estás más preocupado por el Nacional o por el Sudamericano?
NF: Este es un año para ganar el sudamericano, es de aprendizaje. Venimos punteros pero aún faltan tres fechas, vamos bien. Y el Nacional es la responsabilidad de seguir haciendo el trabajo del año pasado.
-¿Si en Arequipa eres campeón correrías la última fecha del Nacional?
NF: Claro que sí. Nosotros nos proyectamos con los auspiciadores y tenemos que cumplir lo que prometemos a principios de año.

Por Prensa Nicolás Fuchs
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com