...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Juan Abuid tras tercer título en rally “Ciudad de Arequipa” 2008
jueves, 14 de agosto de 2008
* Abuid, virtual campeón del grupo N4 Light, buscará también su quinta victoria en nacional de rally".

El joven piloto Juan Abuid Fernández este fin de semana conseguirá su tercer título nacional de rally, en este caso lo hará en el grupo N4 Light, categoría que lidera con 19 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Juan Abuid también fue campeón nacional en el 2001 en la categoría de Tracción Simple y en el 2006 grupo Turismo Superior. El solo hecho de largar este sábado, en el rally “Ciudad de Arequipa” 2008, penúltima fecha del torneo, le basta para alzarse con el máximo galardón del grupo. Juano ya es inalcanzable, pues el huancaíno Raúl Parraga, su rival más cercano, no estará presente en la prueba mistiana.

No obstante ese handicap que le da el piloto de Junín, Juan Abuid saldrá a buscar su quinta victoria en el campeonato nacional junto a su copiloto Jorge Barthelmes, con quien desea acumular la mayor cantidad posible de puntos para dejar buena estadística y colaborar para que su navegante consiga el título respectivo.

El rally “Ciudad de Arequipa” se largará simbólicamente el viernes 15, a las 20:00 horas, desde la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca. Se correrá en dos etapas: el sábado 16 de agosto se disputarán cuatro tramos cronometrados entre Chiguata-Jesús- Chiguata, con un total de 64 kilómetros. El domingo 17 se correrán cuatro especiales más con un total de 72 kilómetros, entre las localidades de Cabrerias-Charcani-Cabrerias.

El Automóvil Club de Arequipa, organizador de la sexta fecha del nacional de rally, aseguró que 46 tripulaciones estarán presentes en la jornada, única de la serie peruana que se corre totalmente sobre asfalto. Entre los participantes destacan: Nicolás Fuchs, Neto Jochamowitz, Raúl Orolandini Jr., Tito Pardo, Juan Abuid Fernández, Álvaro Brandes, Ricardo Dasso, Ian Sierlecki, Luis Alayza Jr., entre otros volantes.
Pese a que tenemos asegurado el título, saldremos con la misma responsabilidad de siempre y con el compromiso de hacer una buena carrera, para la que nos hemos preparado bien, tanto el auto como yo; además, hemos elaborado buena hoja de ruta, fundamental para una prueba muy veloz. Yo, anteriormente, he corrido este carrera y me gusta mucho su trazado, bastante rápido, lo que demanda buen estado físico y concentración, sobre todo el segundo día, donde sus pistas son muy estrechas, sostuvo Juan Abuid Fernández, virtual campeón nacional de grupo N4 Light.
Por Prensa Juano Abuid
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com