...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Federico Villagra hizo gala de su prestigio y ganó con comodidad el “Rally Región de Junín” en Perú
martes, 15 de julio de 2008
Fue en el marco de la cuarta fecha del Campeonato FIA-CODASUR 2008 con epicentro en la ciudad de Huancayo a más de 3.200 metros sobre el nivel del mar. Los peruanos Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini completaron el podio. El peruano Alvaro Brandes ganó la N3, el argentino Pablo Peláez la N2 y el brasileño Marfiso Meneses la A6.

El argentino Federico Villagra, navegado por Diego Curletto, se impuso esta tarde en el “Rally de la Región Junín”, cuarta fecha del Campeonato FIA-CODASUR 2008, que durante todo el fin de semana se disputó con sede en la ciudad andina de Huancayo, en la zona central de Perú.

Villagra dominó la prueba casi desde el mismo comienzo de la carrera. En los primeros parciales el liderazgo estuvo en poder del piloto Nicolás Fuchs (Mitsubishi), quien se mantuvo al tope del clasificador hasta el prime 5. De ahí en más el “Coyote” tomo la vanguardia y no la abandonó hasta el final del rally, adjudicándose en forma brillante la cuarta edición de ésta competencia que ya había tenido a vencedores argentinos en años pasados.

La carrera finalizó en forma imprevista al término del tramo 16. Aún faltaban correrse los dos Súper Especiales en el circuito de Sicaya, pero al igual que en la jornada de ayer, el estado del piso impidió que pudieran llevarse a cabo. Salvo éste problema, ajeno a la organización y a CODASUR, la carrera se desarrolló con absoluta normalidad y sin inconvenientes de ningún tipo.

El triunfo de Villagra fue inobjetable y se destaca sobre manera la gran labor del peruano Nicolás Fuchs que en todo momento se mantuvo cerca del argentino por si éste tenía algún problema. Fuchs finalizó el rally a 36.8 segundos del líder, mientras que la tercera posición quedó en poder de otro peruano, Raúl Orlandini (Mitsubishi), quien también hizo una gran carrera y finalizó a 2m11.5s.

El mejor Subaru clasificado en el “Rally Región de Junín” tuvo al mando al peruano Roberto Pardo, quien se ubicó en el cuarto lugar, mientras que quinto fue otro piloto peruano, Juan Abrid (Subaru).En gran actuación y compitiendo en la Clase N3, el limeño Alvaro Brandes (Kia Cerato) fue el mejor dentro de los autos de tracción simple, culminando la prueba en un muy meritorio séptimo lugar absoluto y por supuesto imponiéndose en su divisional.

En las demás clases menores, el brasileño Marfiso Meneses (Fiat Palio) fue el vencedor en la Clase A6, mientras que el argentino Pablo Peláez (Honda Civic) se impuso en la divisonal N2. Detrás del argentino llegaron los peruanos Miguel Fabián (VW Gol) y Tito Panizo (Suzuki Swift).

Próxima fecha: La próxima fecha del Campeonato FIA-CODASUR 2008 será el “Rally Trans-Itapúa, que se llevará a cabo con epicentro en la ciudad de Encarnación, Paraguay, entre los días 1 y 3 del próximo mes de agosto.

Por Prensa CODASUR
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com