...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Chubi busca un triunfo en el asfalto de Arequipa
jueves, 14 de agosto de 2008
Paolo Zani, piloto de Toyota afrontará junto a su copiloto Gonzalo Seminario la 7ma y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally en el denominado “Rally Premio Ciudad de Arequipa” en la sureña región de nuestro país a disputarse los días 16 y 17 de este mes.

Dicho rally será la única prueba del campeonato a desarrollarse en superficie de asfalto, la cual tendrá 221 kilómetros de recorrido de los cuales 136km serán de pura velocidad en donde los pilotos recorrerán las ciudades de Chiguata, Charcani y Cabrerías.

Los especiales a disputarse serán: Chiguata – Jesús, y Jesús – Chiguata para la primera etapa siendo un total de 64km de pura velocidad, mientras tanto en la segunda etapa se disputarán Cabrerías – Charcani y Charcani – Cabrerías completando 72km de pruebas especiales

El popular Chubi actual líder de la categoría N3, tendrá que salir a afrontar de la mejor forma esta competencia para seguir liderando el tablero general en búsqueda del Bi Campeonato de la Categoría. Recordemos que Zani viene liderando con 35puntos, muy seguido de Ian Sierlecki y Alvaro Brandes principales protagonistas al título.

Recordemos la amplia experiencia de Zani en el asfalto, quien también fue Campeón Nacional el año pasado dentro de la categoría GT1 en el Campeonato Nacional de Circuito.

Al cierre de inscripciones, un total de 44 tripulaciones han asegurado su participación en esta importante prueba, en donde estarán presentes dentro de la categoría N3: Alvaro Brandes, Ian Sierlecki, Raúl Velit, Gino Valerga y Ricardo Dasso con quienes el piloto del Toyota Corolla tendrá que luchar por las posiciones de vanguardia durante la prueba.

Finalmente no queremos dejar de agradecer a TOYOTA, ISIL, BRUT, SONAX, BOSCH, OZ RACING, ALPINE y PILSEN CALLAO quienes hacen posible la participación del actual Campeón Nacional de la categoría N3.


Por Prensa Paolo Chubi Zani
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com