...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Sueltan un León en Arequipa
jueves, 14 de agosto de 2008
El SEAT León estará suelto este fin de semana en Arequipa. El piloto de la N3 Ian Sierlecki será el encargado de llevarlo por las mejores rutas de la sexta y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally que lo organiza el Automóvil Club Arequipa (ACA).

Sierlecki junto a su copiloto Gonzalo Cáceres saben que este tramo del certamen será decisivo para sus aspiraciones al título. Como se recuerda la tabla de la N3 se encuentra tan apretada que hasta el día de hoy no existe un claro favorito. El SEAT León se ubica segundo con 34 puntos, a uno de Paolo Zani que anda primero con 35.

¿Ian, cómo te has preparado para esta carrera Premio Ciudad de Arequipa?
IS: Hemos estado haciendo pruebas con el auto. No hay grandes sorpresas. Solo hemos cambiado la suspensión especial para asfalto del SEAT, aros 17, además la caja relación corta con la que se corre el rally. El auto ha nacido para la pista como se puede comprobar en el campeonato mundial WTCC, es un auto netamente pistero estamos seguros que va a tener un buena desempeño en esta carrera.

¿Cuáles son tus objetivos para esta competencia?
IS: Sumar la mayor cantidad de puntos para ir a definir el título en la última fecha del campeonato. Lo bueno es que la tabla en la N3 está apretada y eso le da más gusto al campeonato. Por eso en Arequipa la idea es sumar, no abandonar para seguir en pelea.

Según Codasur estas tercero en el Campeonato Sudamericano, ¿Buscarás este campeonato?
IS: No está dentro de nuestros planes este año. Por ahora solo queremos dedicarnos a ganar la N3 en Perú. Me alegra saber que también sumamos para Codasur pero por ahora estamos más metidos en Perú.

¿Hay alguna presión por ganar esta fecha, siendo la penúltima donde se pueden definir las cosas?IS: No creo que se defina algo en Arequipa. Esto seguirá hasta la última fecha. Presión siempre tenemos, nos la ponemos nosotros mismos para ganar y hacer bien las cosas. Pero no estamos nerviosos por lo que pueda pasar, confiamos mucho en nosotros y en la forma cómo responderá el auto. Le hemos puesto la computadora de carrera y el blocaje al León. Vamos para buscar un podio no para especular.
Por Prensa Seat
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com