...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Ya Campeón, Luis Alayza quiere ganar en Arequipa
jueves, 14 de agosto de 2008
El puntero de la categoría Súper 1600 -y matemáticamente campeón nacional- Luis Alayza Jr, viajará esta semana a la ciudad blanca para disputar la 6ta y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally 2008. El Premio Ciudad de Arequipa es el evento más esperado en el sur del país y se realizará los días 16 y 17 de este mes, sobre rutas asfaltadas entre las localidades de Jesús, Chiguata, Cabrerías y Charcani.

La presencia del primer campeón del año será uno de los grandes atractivos del rally. Alayza ha ganado cuatro de las cinco fechas del Campeonato, además del Premio Presidente de la República. Asimismo, participó el año pasado en esta prueba y obtuvo los mejores cronos de la segunda etapa, por lo que está confiado en realizar una buena carrera en las tierras de su principal auspiciador. “Es el único rally de asfalto en el año y voy a darme al máximo para conseguir otra victoria. El objetivo no sólo es ganar la Súper 1600, sino quedar bien ubicado entre todos los tracción simple. Espero mejorar mis tiempos con respecto a los del año pasado. Lo bueno de haber definido el Campeonato con anticipación, es que ahora ya no tengo que ir a un ritmo calculador. Correremos al 100% todo el rato para dar un buen espectáculo”, confesó el joven piloto, que nuevamente irá navegado por Diego Aste.

Además, Luis Alayza aseguró que su Toyota Corolla G6, el mismo con el que viene corriendo todo el Campeonato, está a la venta para cualquiera que desee obtener un carro confiable y potente. “Es un carro que no falla nunca y eso ha ayudado para ganar carreras. Tiene bastante desarrollo y mis mecánicos siempre han hecho un buen trabajo de mantenimiento.”

Luis Alayza agradece el importante apoyo de Aceros Arequipa, Vivero Arona y Ekono Llantas, así como del correcto trabajo de su equipo mecánico.


Por Prensa Luis Alayza Jr.
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com