...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Juan Abuid busca cuartro triunfo en Caminos del Inca 2008
jueves, 11 de septiembre de 2008
* Juano ganó en tracción simple en el 2003-2005 y 2006.
* Abuid es el flamante Campeón Nacional en el grupo N4 Light.

Juan Abuid Fernández busca un año perfecto, a la corona ganada en el torneo nacional, desea agregarle el triunfo de Caminos del Inca, el sueño dorado de todo automovilista peruano, ganar los dos torneos más importantes del país, aunque algunos no le otorguen esa categoría a Caminos del Inca, esta competencia por su duración y recorrido es como correr un campeonato en una sola semana.

Caminos del Inca 2008 se inicia este jueves a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional, escenario que servirá para observar en sociedad a todos los participantes de este evento, esta primera sección del Gran Premio se denomina Súper Prime; los participantes correrán sobre la pista atlética girando en tres oportunidades; largarán uno frente al otro, en una prueba de persecución.

La prueba madre de nuestro automovilismo estrena un nuevo recorrido, en la primera etapa que se corre el sábado 13 de septiembre se dejará la congestionada carretera central, para unir Lima con Huancayo, por la vía Cañete-Yauyos-Chupaca; la segunda etapa se corre el lunes 15 de los corrientes y se correrá entre Huancayo y Ayacucho, llegando en el desvío de la carretera que conduce a la pampa de la Quinua, casi a veinte kilómetros de Huamanga.
La jornada más extenuante de la ronda incaica se disputará el miércoles 17 de septiembre, cuando se una Ayacucho- Cusco con 610 Km, en dos jornadas; la primera será entre Ayacucho-Abancay en solo stage de 380 km, luego de hacer un enlace largo hasta Izcuchaca, los participantes harán un prime corto de 35 km entre Huarocondo y Cachimayo, para llegar va la Capital Arqueológica de Sudamérica a velocidad controlada.
El viernes 19 de septiembre se correrá la cuarta y penúltima etapa, entre Cusco y Arequipa, también en dos primes, el primero abarcará de San Jerónimo hasta el Descanso y de Yauli hasta Imata, para posteriormente realizar el enlace a la blanca ciudad.
La etapa final entre Arequipa y Lima se correrá el domingo 21 de septiembre en dos tramos cronometrados, la Arequipa-Nazca y Cerro Azul – Peaje de Villa; como se observará esta será una dura prueba de 2,708 kilómetros divididos en ocho tramos cronometrados que se correrán en cinco días; Juan Abuid llevará e copiloto a otro joven valor del automovilismo, Diego Zuloaga, quien también sabe de triunfos, ya que junto a Luís Fischer ha podido vencer en el 2000 y 2002.
“Este será un Caminos del Inca muy extenuante, si bien es cierto que se correrán la misma cantidad de días, ahora se vuelve al formato de correr de ciudad a ciudad, lo que cambia el ritmo de competencia, porque habrá que dosificar bien nuestras energías y cuidar el auto; en conclusión será un caminos del Inca distinto.Nosotros salimos con el objetivo de sumar nuestro cuarto triunfo, sabemos el difícil reto que nos hemos propuesto, pero para eso vamos preparados” señaló Juan Abuid Fernández, flamante campeón nacional de rally.

Por Prensa Juan Abuid
Foto: PeruAcelera.com
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com