...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Nicolás Fuchs primero en el Sudamericano
martes, 15 de julio de 2008
Nuevamente la bandera blanca y roja se pone primera en Sudamérica. El piloto peruano Nicolás Fuchs sigue siendo líder absoluto del Campeonato Sudamericano de Rally con 39 unidades.

El Rally Región Junín 2008 que significó la cuarta fecha del Sudamericano, culminó de forma favorable para Fuchs quien junto a su copiloto Juan Pedro Cilloniz y al mando del Mitsubishi EVO IX hicieron un tiempo total de dos horas, un minuto, 27 segundos y siete centésimas. Con esto la dupla Fuchs-Cilloniz culminaron en la segunda casilla de la clasificación general. Y ya que el sábado, en la primera etapa, también concluyeron segundo en la general, sumaron 16 puntos que se agregan a los 23 que ya tenía luego de correr en Paraguay y Brasil respectivamente.

“Estoy muy contento con todo. Ya lo dije ayer y ahora lo repito es que el balance de esta competencia es positivo. Aunque el sábado tuvimos problemas con el embriague y eso nos retraso mucho. Pero ya hoy domingo salimos con la intención de ganar y aunque no se pudo por igual seguimos primeros en todo en el CODASUR y en el Nacional”, manifestó Fuchs quien por intermedio de su equipo, le brindó servicio al auto del piloto que resultó ganador en Huancayo, el argentino Federico Villagra.

Por otro lado se debe informar que este Rally Región Junín también representó la Quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally donde Fuchs sigue siendo líder con 44 puntos, pues para el Nacional Nicolás llegó primero y por eso hace 10 unidades, cuando sólo faltan dos jornadas para culminar el calendario del Rally y por ello es que Fuchs podría ser ya el virtual campeón 2008.
“Siempre he sido muy cauto y hasta parco con ese tema. Hasta que no terminen los campeonatos no hemos logrado nada, seguimos luchando para ganar. No pienso celebrar nada antes de tiempo. Es verdad que en el Nacional nos hemos alejado mucho de los que nos seguían pero todo puede pasar”, agregó Nicolás.
Ahora, la dupla Fuchs-Cilloniz se prepara para lo que se vendrá en agosto, que será la Quinta fecha del Sudamericano la cual se disputará en Paraguay el tres de agosto, y luego será la sexta fecha del Nacional que será en Arequipa el 16 de agosto.

Por Prensa Nicolás Fuchs
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com