...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Luis Alayza gana el Codasur y es Campeón Nacional
martes, 15 de julio de 2008
Cumplió el objetivo. Cada carrera en la cual ha llegado, ha ganado, por eso Luis Alayza Jr. se coronó Campeón Nacional de Rally en la categoría Súper 1600, al obtener un nuevo triunfo en el Rally Región Junín “Codasur”, realizado este fin de semana en Huancayo. Alayza suma 40 unidades en el campeonato, siendo inalcanzable por Nelson Gómez, quien ocupa el segundo lugar con 16 puntos, cuando restan dos fechas.


Sin embargo, el duelo de Alayza fue con otro importante piloto en esta categoría, Alfredo Gordillo. “Fue el rally más difícil del año, sin duda. No salí a buscar el triunfo pero el primer día estábamos cerca de Gordillo. El domingo empecé a recuperarle el tiempo que me llevaba, pero cuando lo vi parado a un lado de la pista, cambiaron los planes. La presión de mantener el primer puesto y cuidar que el auto no sufra fue muy difícil. Al final el carro no me trajo ni un sólo problema, lo logramos y fue increíble.” Lucho especificó que este rally fue el más complicado de la temporada porque temía en quedarse en las zonas donde el piso estuvo suelto y zanjado, pero resaltó que el aguante de la ruta estuvo mucho mejor a otras ediciones de este rally. El podio lo completaron Diego Málaga y Jorge Arrieta.

“Quiero agradecer a mi equipo de mecánicos por darme siempre un auto sin problemas, a mi familia por el apoyo y a mis copilotos Diego Aste, Verónica Peyón y Susan Bradley. También a mis auspiciadores Aceros Arequipa, Vivero Arona y Ekono Llantas por confiar en mí. Por otro lado quiero felicitar a Alfredo Gordillo, quien ha demostrado que tiene todo lo necesario para ganar, sólo que le ha faltado suerte.” Subrayó el piloto del Corolla.

De otro lado, el equipo Arona Sport se consagró como la escudería más efectiva del Campeonato, al sumar ocho triunfos entre sus pilotos Luis Alayza y Juan Abuid, quien también ganó y se coronó Campeón Nacional en la categoría N4 Light. Por su parte, “Luchón” Alayza venía realizando una excelente carrera a bordo de su Subaru Forester, pero abandonó por problemas con la caja de cambios.

La próxima fecha será el Premio Ciudad de Arequipa los días 16 y 17 de agosto. Alayza buscará sacar lustre al título con un nuevo triunfo, esta vez sobre asfalto.


Por Prensa Luis Alayza Jr.
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com