...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Steve Pérez listo para competir en los difíciles tramos de los Andes
jueves, 11 de septiembre de 2008
El piloto de Kick Rally Team Steve Pérez y su Mitsubishi EVO IX ya están en Perú, listos para enfrentarse a los duros tramos de los Andes, que forman parte del clásico Rally Caminos del Inca, un evento en el que Steve competirá por primera vez en su carrera automovilística.

Pérez se unirá a varios de los mejores pilotos del país quienes estarán buscando llevarse el premio mayor en un evento conocido por sus demandas mecánicas y físicas y por ser el más importante del país.

El año pasado, el cuatro veces campeón mundial de rally Juha Kankkunen hizo el viaje a Perú junto a Seppo Harjanne, quien es comisario de la prueba este año, para probar su suerte en el popular evento, terminando tercero en la general atrás de los ya anteriormente ganadores Ricardo Dasso y Ernesto Jochamowitz.

Este año Pérez es uno de los dos pilotos internacionales que estarán compitiendo en Caminos del Inca y su plan es mantener un ritmo conservador y consistente, sabiendo que las pistas se encuentran más duras que en la edición del 2007.

“Estoy muy emocionado por comenzar este rally ya que siempre he escuchado que es una gran aventura. Pero tengo que controlar mi adrenalina ya que es un evento muy largo que necesita mucha táctica,” dijo el campeón británico de rally del 2004 en la conferencia de prensa. “Quiero terminar el rally por lo tanto debo mantener un ritmo cauteloso y tratar de no romper el coche.”

“Tengo a uno de los copilotos más experimentados de acá que es Michael Baca. Lo escogí a él en vez de traer a mi propio copiloto ya que él conoce muy bien estas pistas y la experiencia vale más que nunca en este tipo de evento y también lo ha ganado anteriormente.”

Pérez y Baca completaron una prueba cerca a la ciudad de Huancayo el día de ayer para familiarizarse uno al otro y para que Steve comience a acostumbrarse a las altitudes de más de 3000 metros sobre el nivel del mar.

“Me he entrenado bastante antes de venir a Perú por lo tanto espero no tener problemas con la altura. Es la primera vez que llevaré oxígeno dentro del carro pero pienso que me irá bien ya que estaré muy ocupado prestando atención a las dificultades de la ruta,” él añadió.

El evento comienza con un súper especial en el Estadio Nacional el jueves, 11 de setiembre a las 8pm, hora local, (GMT -5 horas); la primera vez en la historia del automovilismo peruano que un especial tomará lugar dentro de este estadio.

Los competidores después tendrán un día de descanso antes de llevar sus coches a la verdadera línea de partida el sábado, 13 de setiembre, para la primera etapa del rally que consiste en 216kms competitivos de tierra, con el primer carro partiendo a las 9am desde la ciudad de Pacarán.

Por Prensa Steve Pérez
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com