...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Orlandini listo para tratar su suerte en el Rally Caminos del Inca
viernes, 12 de septiembre de 2008
El campeón peruano de rally del 2006 Raúl Orlandini está listo para tratar su suerte de nuevo en el Rally Caminos del Inca, un evento que ha sido ganado por su difunto padre Raúl un total de cinco veces.

El joven piloto esta más hambriento que nunca ya que ahora hay una copa challenger que ha sido creada en memoria de su padre; un premio que se otorgará al piloto que gane el Caminos del Inca tres veces consecutivas o cinco veces alternadamente.

“La idea de crear la Copa Raúl Orlandini Dibós nació de conversaciones entre la familia, especialmente con mi mamá. Queríamos mantener la memoria de mi padre viva y es por eso que la hemos hecho difícil de conseguir y que hagan lo mismo que él hizo, es decir ganar tres veces consecutivas o cinco alternadas,” dijo Raúl.

“Voy a tratar de ser definitivamente el primero en conseguirla ya que obviamente significaría mucho para mí y mi familia. Este es un evento muy difícil pero trataré de hacer lo mejor posible; nos hemos estado preparando mucho para la edición de este año y creo que tenemos uno de los mejores coches para la competencia.”

El joven de 23 años de edad estará compitiendo en esta carrera con su Mitsubishi EVO IX, el mismo que maneja en el campeonato nacional, pintado del clásico color naranja que caracterizaba al coche de su padre y que siempre enloquece a los aficionados en las montañas peruanas junto a su espectacular estilo de manejo.

Junto a él, estará el campeón británico de rally del 2004 Steve Pérez quien manejará otro EVO IX y quien estará dependiendo de la experiencia de Raúl para apoyo durante el evento con la asistencia de los técnicos de BTR Preparations procedentes de Inglaterra.

Orlandini tendrá que competir contra varios de los mejores pilotos del país como son Ernesto Jochamowitz, ganador del año pasado, Ricardo Dasso, Luis Alayza, y muchos más quienes estarán buscando exactamente lo mismo, ganar uno de los rallies más difíciles que existen y el único evento de ciudad a ciudad que queda en el mundo.

La competencia comienza a lo grande con un súper especial dentro del Estadio Nacional el jueves, 11 de setiembre a las 8pm, hora local (GMT -5 horas), con 86 coches en la línea de partida. Las tripulaciones tendrán que después reagruparse el sábado por la mañana para la partida de la primera etapa que consistirá en 216 kilómetros competitivos de tierra desde la ciudad de Pacarán hasta la primera meta en Huancayo.


Por Prensa Orlandini Racing
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com