...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
El León mostró su poder en Junín
martes, 15 de julio de 2008
El León de SEAT supo hacer valer su condición de fiera en el Rally Región Junín 2008. El auto número 228 de la categoría N3, piloteado por Ian Sierlecki logró un tiempo total de dos horas, 17 minutos, 23 segundos y ocho centésimas.

Con esto Sierlecki junto a su copiloto Gonzalo Cáceres se colocaron en el segundo lugar de la clasificación y sumaron ocho unidades a las 26 que ya tenían en el torneo y se ponen con 34 a uno de Paolo Zani.


“Hemos demostrado que el León de SEAT está para grandes cosas sólo había que conocerlo mejor, la última vez que estuvimos en Huancayo no nos fue bien y ahora hemos sabido sacar adelante la carrera que estuvo reñida en todo momento”, manifestó Sierlecki.


Ahora la lucha por lograr el título en la N3 deberá disputarse en las dos fecha que le siguen al Campeonato Nacional de Rally que son el 16 de agosto el Rally de Arequipa y el 8 de noviembre el Rally que organiza el Automóvil Club del Peruano(ACP). Luego de esas dos fechas sabremos quién es el campeón 2008 de la N3.


“Esperamos llegar a la punta en las dos fecha que faltan, la verdad que el auto está respondiendo muy bien y sí se puede lograr el objetivo que nos hemos trazado. Ahora estamos segundos a un punto del primero y todo puede suceder. Huancayo ha significado para todo el equipo SEAT el pago de lo que pasó la última vez que estuvimos acá y nos vamos conformes con lo hecho”, finalizó Ian Sierlecki.


Esta segunda etapa del Rally Región Junín tuvo seis especiales que inició con el Hualhuas-San Jerónimo y culminó con el Huachac-Sicaya, por orden de los organizadores no se pudieron correr los dos súper especiales que estaban pactados. En todos los tramos de este domingo el León de SEAT estuvo buscando el primer lugar y nunca bajó su ritmo.


Por Prensa Seat
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com