...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Zani se mantiene adelante en la N3
martes, 15 de julio de 2008
Aunque la ventaja que mantenía con sus inmediatos rivales se ha acortado peligrosamente, Paolo Zani cumplió el objetivo que buscaba de mantenerse en el primer puesto de las clasificaciones de la N3 del Campeonato Nacional. Tras la Quinta Fecha disputada en Junín, Zani y su Toyota Corrolla marchan adelante con 35 unidades, segundo Ian Sierlecki con 34 y Alvaro Brandes tercero con 30. Zani, quien es el actual monarca de la categoría, sabe que su situación se ha puesto complicada.

Brandes, como es ya una vieja costumbre, estuvo impecable y se llevo la tercera victoria consecutiva desde su reaparición en las pistas. En el Rally Región Junín ‘Copa Pilsen Callao’ cronometró 2 horas 16 minutos 46 segundos 4 décimas y simplemente fue un merecido triunfador. “Quiero felicitar a Alvaro. Hizo una buena carrera y ya es firme candidato para luchar por el título. Quedan las carreras de Arequipa y Huacho, donde voy a tener que ganar sí o sí para volver a ser el campeón,” señaló ‘El Chubi’.

Luego de Brandes arribó Ian Sierlecki a 27 segundos y Raúl Velit completó el podio a quince segundos de su predecesor. Paolo Zani finalizó cuarto con 2h 22m 36s 9d y quinto lo hizo Alfredo Lira con 2h 22m 51s 5d. Zani, quien había finalizado la etapa de ayer en la sexta casilla, pudo recuperarse y sumar estos importantes puntos para mantenerse como líder general.

“Realmente perdimos un par de minutos ayer sábado cuando un auto sufrió un accidente justo delante de nosotros, quedando bloqueada la pista. Tuvimos que detenernos y esperar que retiraran el coche. Este hecho nos desconcentró por completo. Salimos rabiosos luego del incidente y tuvimos un despiste y golpeamos el auto. Allí volvimos a perder un par de minutos más, pero así son las carreras”, sentenció.

Por Prensa Paolo Chubi Zani
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com