...estas a punto de acelerar
Video Top _ Rally Cañete
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
Pardo - Rally Cañete
Fuchs - Rally Cañete
Despiste de Benedetti
Video Top - Pre Codasur
Fuchs - Pre Dia 2
Fuchs - Pre Dia 1
Pardo - Pre Dia 1
Barco Partida Simbolica
Fuchs - Rally Playas
Orlandini - Rally Playas
Alayza - Rally Playas
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
<<< Estas en Perú Acelera; en su sección "Que Nota" y estas son las notas de prensa de la prensa nacional - Bienvenidos. Puedes enviarnos tu nota de prensa a quenota.acelera@gmail.com. www.peruacelera.com
Jochamowitz no se rendirá con facilidad
viernes, 11 de julio de 2008
Ernesto Jochamowitz es conciente que el Rally Región Junín Copa Pilsen Callao será una dura prueba, en la que deberá sacar a relucir toda su experiencia y calidad conductiva para enfrentar a su gran rival Nicolás Fuchs, actual líder de las posiciones de la N4 Nacional. Los tres puntos de diferencia entre ambos no es ninguna garantía. Seguramente el duelo concentrará la atención de los aficionados y de los periodistas que asistan a este evento.


La juventud y rapidez de Nicolás Fuchs son importantes, pero la experiencia y la calidad conductiva de Ernesto Jochamowitz serán las principales armas que el múltiple campeón peruano de automovilismo exhibirá este fin de semana en la Quinta Fecha del Nacional de Rally, que se desarrollará en el Departamento de Junín. Luego de triunfar en Quilmaná, Neto sabe que está en condiciones de pelear una nueva corona.

Además de Fuchs (34 puntos) y Jochamowitz (31), Raúl Orlandini (21), Roberto Pardo (18) y Francisco Barco (11) serán los principales protagonistas de esta carrera, que presentará también en la categoría N4 a los destacados volantes Federico Villagra de Argentina y al paraguayo Víctor Galeano, que vienen a Perú a complicarle la cita a Fuchs, líder del sudamericano.
“Tenemos un excelente auto. Mi Mitsubishi Lancer Evolution IX y mi navegante Gustavo Medina son mis aliados en este compromiso. Solamente nos será útil una victoria o terminar delante de Nico y esperar Arequipa y Huacho para definir quién será el campeón 2008. Como siempre, manejaremos con la cabeza y respetando el límite de nuestra capacidad. No arriesgaremos más de la cuenta,” declaró Neto a su llegada a Huancayo.
Por Prensa Ernesto Neto Jochamowitz
Foto PeruAcelera.com
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada


Radio Acelera
Posts
Archivo


                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com